La Premier League podría regresar en junio o julio como un único «evento televisivo», según los informes.

Incluso se ha sugerido que Wembley podría usarse para organizar CUATRO juegos al día para que esto suceda.

Dado que la mayoría de los equipos tienen nueve o diez juegos restantes, los clubes están desesperados por terminar la temporada para evitar repercusiones con las compañías de televisión, lo que podría hacer que tengan que pagar grandes sumas a algunas de las redes.

Esto hundiría a varios bandos de alto nivel en un desorden financiero, y muchos ya luchan por hacer frente a la pérdida de ingresos del día del partido.

Hasta ahora, solo West Ham y Southampton han acordado recortes salariales con sus jugadores.

Y Tottenham, por ejemplo, se está perdiendo 5 millones de libras por juego en casa.

Una fuente en contacto con los presidentes de la Premier League le dijo a The Times : «En junio o julio jugarán juegos únicamente como eventos de televisión.

«Si tienen que jugar cuatro juegos al día en Wembley para hacerlo, lo harán».

NADA OFICIAL

Aún no se ha establecido una fecha oficial de regreso para la Premier League, que aún se suspende indefinidamente.

Mientras tanto, esta semana en Alemania, el jefe de la liga, Christian Seifert, reveló planes ambiciosos para volver a poner en marcha la Bundesliga a principios del próximo mes .

Sin embargo, su sistema de salud está mucho mejor equipado para manejar el volumen de casos que el Reino Unido, lo que hace que sea menos difícil evaluar a las 240 personas necesarias para que cada partido se desarrolle sin problemas.

Seifert dijo al New York Times: «No será el caso de que un médico o una enfermera que sea realmente relevante para el sistema no puedan ser evaluados porque los jugadores de fútbol deben ser evaluados».

«El concepto es dar certeza a los jugadores, a sus familias y también a la sociedad».

Mientras que en Alemania, todos los estadios de alto vuelo se utilizarán para partidos que se jugarán a puerta cerrada, Inglaterra puede tener que depender de solo uno: Wembley.

El estadio nacional no es ajeno a la organización de partidos de la Premier League, ya que actuó como hogar temporal del Tottenham Hotspur entre agosto de 2017 y marzo de 2019.

Los Spurs rompieron el récord de asistencia en vuelo de los ingleses mientras jugaban allí, cuando 85,512 asistieron a su victoria por 1-0 sobre el Arsenal en febrero de 2018.

Pero esta vez será un asunto mucho más extraño, ya que no se permite a los fanáticos asistir a los partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here