Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor y Sebastián Ruales, director comercial de la aplicación digital hicieron en la tarde del martes la presentación de la nueva alianza de esta marca y el fútbol Colombiano.

Entre las ideas a realizar de la marca Rappi es poder implementar la boletería digital: que los aficionados puedan comprar a través de la aplicación las entradas para los partidos, las cuales vendrían en un código QR con el que podrían ingresar al estadio.

Los hinchas también podrán adquirir regalos especiales. Por ejemplo, un cupo para que un niño acompañe a los jugadores en su entrada al campo de juego y en los himnos previos al compromiso.

Los fanáticos del fútbol tendrían la oportunidad de hacer domicilios de comidas y bebidas a través de la aplicación y que les llegue directamente a su silla en la zona Rappi, un espacio reservado en el estadio.

Dimayor y Rappi pretenden que digitalmente los hinchas puedan comprar los productos oficiales de los clubes que decidan hacer parte de la iniciativa. América, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Millonarios, Santa Fe y Real Cartagena son los equipos que por ahora han mostrado interés en hacer parte de este nuevo proyecto.

Esta alianza comenzaría a desarrollarse desde la fase de cuadrangulares de la presente Liga Águila.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here