Todo quedo definido en una reunión sostenida por el presidente de la Dimayor, y la Comisión del Fútbol Femenino.

La comisión conformada por los clubes Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Cortuluá, América de Cali y Fortaleza CEIF, y se tomó la decisión de que la Liga Profesional Femenina 2019 arranque en julio próximo.

Estas las decisiones tomadas este martes:

1- Los clubes interesados en participar tendrán la oportunidad de presentar su escrito de intención hasta el próximo 16 de mayo.
2- El formato de la Liga Profesional Femenina se estará informando, después de conocer el número de clubes participantes, y antes se realizará una reunión con la junta de competencias para definir el sistema de juego y reglamentación.
3- El torneo femenino iniciará la segunda semana del mes de julio y se extenderá previo al inicio del calendario de inscripciones que estipule Conmebol, para la participación de los clubes en la Copa Libertadores Femenina, que será en el mes de octubre del presente año.

La administración de la DIMAYOR, sigue trabajando de manera activa en la consecución de nuevos recursos, para garantizar la realización de la Liga Femenina Profesional en 2019 y años venideros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here