El fútbol español está decidido a llevar a término la temporada, como pretende la UEFA, pero la emergencia por la pandemia de Covid-19 hace que cobre cada vez más fuerza la idea de dar por concluída la Liga antes de tiempo.
    Los más de 19.000 fallecidos y los 182.000 infectados que convierten a este país en el segundo más afectado del planeta detrás de Estados Unidos obligan a considerar cada vez más seriamente esta posibilidad.
    Según informa el diario «Marca», la Comisión de delegados de la Federación Española de Fútbol (RFEF) se reunía hoy para evaluar todos los escenarios posibles para las competencias europeas de la próxima temporada.
    En ese sentido y de prosperar la idea de un final anticipado, Barcelona, que manda en la Liga, Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad lograrían el pasaje a la próxima la Champions League, cuya actual edición se frenó en los octavos de final.
    Al 11 de marzo, cuando España decidió parar también la pelota, Atlético Madrid y Getafe se estaban asegurando la clasificación a la próxima Europa League, que también está pendiende de la definición en esta temporada.
    El boleto restante, al parecer, le daría prioridad a los clásicos rivales Athlétic de Bilbao y Real Sociedad, finalistas de la primera final vasca de la historia en la Copa del Rey, por sobre Valencia, que marcha séptimo en la Liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here