Todo indica que Kun Agüero deberá ser intervenido quirúrgicamente debido a la lesión que sufrió durante el encuentro entre su equipo, el Manchester City, y el Burnley, correspondiente a la Jornada 30 de la Premier League.

El futbolista fue derribado dentro del área grande en el tiempo complementario de la primera mitad, sin embargo, fue incapaz de volver a la cancha y lo relevó Gabriel Jesús.

Pese a que el goleador salió por su propio pie de la cancha, el diagnóstico médico señala que la lesión sufrida fue en los meniscos de la rodilla izquierda y el ‘Kun’ requerirá someterse a una cirugía para reparar el daño.

Al finalizar el juego propio director técnico del equipo ‘ciudadano’, Josep Guardiola, indicó que el problema físico de Sergio Agüero «no tiene buena pinta, sintió algo en la rodilla», al cuestionársele sobre las primeras impresiones de los doctores.

«Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana, son los meniscos, este martes le van a hacer una resonancia y ahí verán la gravedad, pero calculan que el jueves o el viernes lo van a operar en Barcelona«, informó el padre del delantero para Radio La Red de Argentina.

Si las pruebas médicas confirman que el futbolista deberá pasar por el quirófano, sería prácticamente un hecho que no podrá tener acción en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, programado para llevarse a cabo el 8 de agosto.

La Liga está casi perdida para el equipo celeste, pues son segundos en la clasificación y están a 20 puntos del líder, Liverpool, con solo 24 unidades más por disputarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here