En el último compromiso del elenco del Loco Marcelo Bielsa en Cardiff, se visualizaron fotos en las tribunas del líder yihadista que revolucionaron las redes sociales. El club de Gales no emitió ningún comunicado por el episodio.

El Leeds volvió a la actividad en su visita a la capital de Gales para medir sus fuerzas ante el Cardiff, en un encuentro que concluyó con derrota para los del Loco por 2-0, un resultado que privó al elenco del rosarino de ser el único líder del campeonato de segunda división de Inglaterra.

El equipo del ex DT de la Selección cometió dos errores claves en la salida que generaron los goles de Junior Hoilett y Robert Glatzel, que ahora comparte la punta con el West Bromwich Albion.

Sin embargo, lo llamativo sucedió en las tribunas, decoradas con las fotos de los fanáticos locales, dado que el fútbol en Reino Unido se desarrolla a puertas cerradas como medida preventiva por la pandemia de coronavirus.

Allí, donde la iniciativa de la entidad galesa intentó beneficiar a los simpatizantes con su presencia virtual en las gradas, se observó la imagen de Osama Bin Laden. Como si se tratara de una broma absurda, el rostro del terrorista yihadista sorprendió a todos los presentes cuando se percataron de la insultante cartulina.

Desde el club no han emitido ningún comunicado explicando lo sucedido, pero el escándalo que causaron las capturas se replicaron por las redes sociales, causando un fenómeno viral que trascendió las fronteras.

Cabe señalar que el West Bromwich Albion, líder de la Championship junto al Leeds, visitará a Brentford, que marcha cuarto, en el inicio de la fecha 39 del certamen, que puede ser clave en la definición de los ascensos.

A falta de ocho jornadas para el cierre del torneo, West Bromwich suma 71 puntos Brentford, el cuarto, tiene 63. Leeds, también puntero con 71, recibirá el sábado a Fulham, que es tercero con 64.

Los dos primeros del certamen subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto jugarán un reducido para definir el tercer ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés.

Fuente:TGR/Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here