El argentino Messi es el principal favorito en los galardones que concede la FIFA.

En marcha otra edición de los premios ‘The Best’. Este miércoles 31 de julio la FIFA da a conocer a los candidatos a cuatro de las categorías de estos galardones que vivirán su cuarta edición. En ámbito masculino, Lionel Messi es el principal favorito a llevarse el entorchado tras vivir una temporada espectacular a nivel individual, con Liga, Copa del Rey y semifinales de Champions y semifinales de Copa América con Argentina. Cabe destacar que Leo no tiene aún ningún ‘The Best’ en sus vitrinas tras sumar Cristiano Ronaldo (2) y Luka Modric los tres celebrados hasta la fecha.

El máximo organismo internacional del fútbol presenta los y las candidatas a mejor jugador/a y entrenador/a. Las plataformas digitales de la FIFA lo harán público con un espacio de una hora entre los anuncios de cada lista de candidatos y candidatas.

Candidatos/as al Premio The Best al Entrenador/a de Fútbol Femenino

Candidatos al Premio The Best al Entrenador de Fútbol Masculino

Candidatos al Premio The Best a la Jugadora de la FIFA

Candidatos al Premio The Best al Jugador de la FIFA

Inmediatamente después de publicar los candidatos, se abrirán las votaciones de cada categoría en FIFA.com (Para participar en la votación de estos premios hay que ser miembro del Club FIFA.com).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here