Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera anotaron los goles ‘escarlatas’; mientras que Luis Perea marcó para los ‘aseguradores’.
América de Cali venció 2-1 a Equidad Seguros en el estadio de Techo en la Capital de la República, en juego de la fecha 19 de la Liga Águila.
Las dos escuadras, sin mucho en juego, ya que el equipo capitalino llegaba clasificado y la escuadra escarlata llegaba eliminada,
Lo mejor llegó en el segundo tiempo,  el juego era equilibrado hasta qué al minuto 62, luego de un remate de media distancia que el portero Piedrahita había controlado en primera instancia, Aristeguiera aprovechó que el arquero cometió un error inesperado, dejando el balón suelto, y remató para poner el 1-0 a favor del América.
La  Equidad reaccionó También tras un rebote del portero, Luis Alberto Perea disparo en solitario para empatar el partido al 66′.
E equipo Escarlata volvió a ponerse en ventaja, con golazo de Yesus Cabrera en cobro de tiro libre impecable. Equidad intentó en la parte final del encuentro salvar por lo menos el empate, pero América defendió bien y se llevó la victoria.
Así el América cierra un año 2018  y empieza a pensar lo que será la nueva temporada, mientras que la Equidad se prepara para los cuartos de final y espera que se defina su rival en el sorteo de este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here