La Equidad, único equipo colombiano sobreviviente en torneos internacionales, deberá remontar este martes el resultado en contra (2-1) frente a Atlético Mineiro de Brasil y pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana-2019.

A partir de las 7:30 p.m., los equipos definirán la llave en el estadio El Campín de Bogotá, a 2.600 metros de altura, tras la victoria de los brasileños en el juego de ida.

El ganador de la eliminatoria se medirá en semifinales con el Colón de Argentina, que dejó en el camino al venezolano Zulia.

El uruguayo Esteban Ostojich será el arbitro del compromiso.

«El juego no será muy diferente, nuestro juego es muy agresivo como local. Confío en que mi equipo tiene para remontar», sostuvo el técnico de La Equidad Humberto Sierra.

Ese gol de «visitante fue muy importante porque es lo que nos mantiene con vida», remarcó Sierra.

Atlético Mineiro es un adversario fuerte. Tiene un plantel con experiencia en torneos internacionales y una deuda que saldar con la hinchada tras su eliminación en la Libertadores, torneo que conquistó en 2013.

La Equidad se trata nada más y menos que su cita con la historia. Nunca antes había avanzado a esta instancia y quiere que en adelante sea mirado con respeto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here