Maurizio Sarri reveló que los directivos del Barcelona considerarían una locura que Juventus intente contratar a Lionel Messi. Las risas no faltaron.

Lionel Messi fue protagonista en las últimas semanas luego de tener un descuerdo con Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, por la salida de Ernesto Valverde. De inmediato aparecieron los rumores sobre la incomodidad del jugador que harían que este deje el plantel. Los clubes candidatos a apostar por él ‘saltaron’, entre ellos Juventus, donde milita Cristiano Ronaldo.

Los ‘binaconeri’ se han caracterizado en los últimos mercados por gastar fuerte. Gonzalo Higuaín (90 millones), Cristiano Ronaldo (100) y Matthijs de Ligt (85) son los más llamativos. Estos números harían pensar que están en condiciones de poder realizar un gasto tan fuerte como para pagar por el argentino.

Maurizio Sarri, entrenador de Juventus, fue consultado por la posibilidad en la conferencia de prensa previa a la ida de las semifinales de la Copa de Italia, donde visitarán este jueves a Milan. La contestación del técnico fue más que llamativa como nos tiene acostumbrados.

“Leo es un jugador del Barcelona. Si yo fuera directivo del Barça, diría: ‘¿qué caraj* quiere este Sarri?’ Así que prefiero no responder a esta pregunta”, explicó Sarri.

¿Sarri ya no puede bromear?

Poste Italiane, el Correo italiano, reprochó este miércoles a Maurizio Sarri, técnico del Juventus Turín, por su broma en la rueda de prensa previa al duelo copero de este jueves contra el Milan, en la que aseguró que si no quisiera estar bajo examen, se iría a “trabajar en el Correo”.

“Si no quisiera estar bajo examen, me iría a trabajar en el Correo”, afirmó Sarri en la tarde italiana en la rueda de prensa de la víspera de la visita al Milan en la Copa Italia y, horas después, Poste Italiane publicó un comunicado en el que defiende que es “la compañía más grande del país”.

“Por lo referido a las declaraciones de Maurizio Sarri ‘Si no quisiera estar bajo examen trabajaría en el Correo’, Poste Italia anima a don Sarri a que dedique parte de su importante tiempo para informarse de que Poste Italiane es la compañía más grande del país, que es elegida por los recién graduados como una de las empresas más atractivas en las que trabajar”, se lee en el comunicado oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here