La «Roja» jugará el primer partido del torneo ante uno de los anfitriones. El duelo será en el Monumental de Buenos Aires.

Lindo estreno para la «Roja» en la Copa América 2020. Otra vez Argentina aparece en el camino, aunque esta vez en el partido inaugural del torneo continental.

El sorteo del fixture definió que Chile será el encargado de jugar el partido inaugural frente a la «Albiceleste» en el Estadio Monumental de Buenos Aires. El duelo será el 12 de junio.
Ya se sabía que Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia estarían junto a la «Roja» en el Grupo A. Y a ellos se sumó Australia, uno de los dos países invitados.
Chile ya tiene historia con Argentina en las últimas Copa América. En 2015 y 2016 la «Roja» le ganó ambas finales, y este 2019 perdió la definición del tercer lugar.

Tras el primer partido ante la «Albiceleste» en Buenos Aires , el combinado nacional chocará con Bolivia (16/06 en Mendoza), luego ante Uruguay (21/06 en Mendoza), más tarde contra Paraguay (25/06 en Córdoba) y cerrará todo enfrentando a Australia (30/06 en Córdoba).
En tanto, el Grupo B quedó conformado por Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela, Perú y Qatar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here