Tras casi dos meses sin las emociones del fútbol en el mundo, la Bundesliga dio un paso al frente para ser la primera gran competición en volver tras el parón obligado por coronavirus coronavirus.

El arranque alemán fue todo un éxito. Porque la competición batió su propio récord histórico de espectadores el fin de semana, siendo la franja de las 15.30 horas del sábado, justo cuando arrancaron los primeros partidos con el esperado Borussia Dortmund-Schalke 04, el momento con mayor número de audiencia.

Pues bien seis millones de espectadores se reunieron en sus casas de sus casas para disfrutar del regreso de la Liga Alemana en la jornada 26 y dejar claro cuántas ganas de fútbol había en territorio germano.

‘AS’ recoge la cifra de 3,68 millones de espectadores en ‘Sky Alemania’ a través de su señal privada en el inicio de la jornada, mientras que otras 2,45 millones de personas disfrutaron de los encuentros en su canal abierto. 

En el total de la jornada se llegó a alcanzar los siete millones de espectadores solo en Alemania, destacando también la audiencia e Italia y Argentina

Fuente: TGR/Besoccer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here