Desde hace varias semanas que James busca salir del Bayern Múnich y ante la falta de referentes en el Madrid, esta parecía ser la oportunidad perfecta para su regreso a la casa blanca, pero Solari no consideraba su posición prioritaria ya que contaba con varios jugadores en esa posición.

La realidad de estos días es muy distinta porque un futbolista con el cual el técnico argentino tenía cubierto el puesto que ocuparía James a su llegada, era Isco Alarcón, pero la realidad es que no planea quedarse mucho tiempo en Madrid a causa de los problemas recientes que ha tenido con el nuevo técnico y la falta de protagonismo que padece desde el cambio de Lopetegui. Tal es el inconveniente que no apareció en la última convocatoria frente a la Roma en Champions League.

Observando la situación,  muy cercanos a Florentino Pérez avisan que  planea vender al malagueño por una cifra que rondaría los 100 millones de euros y recuperar al zurdo que milita en Alemania por 40 millones, cerrando de esta forma un negocio tremendamente redondo. El fútbol en cuestión de segundos termina dando cambios drásticos, por ello se considera que es un deporte donde se presenta la dinámica de lo impensado.

Habrá que esperar, El colombiano suena y fuerte tanto para regresar al Real Madrid o su continuidad en Alemania. Habló el Director General del Bayern Múnich y dentro de lo que dijo, además de confirmar la continuidad de Niko Kovac, mencionó los planes a futuro del equipo y nombró a 11 jugadores en los que confían para lo que viene. Ahí está James Rodríguez.

Karl-Heinz Rummenigge nombró 11 nombres en los que el club confía totalmente para cambiar el rumbo actual y también para lo que sigue. Se mostró tranquilo porque entre ellos hay un promedio de 24 años y asegura que son el futuro del club. Ahí mencionó a James Rodríguez.

Niklas Sule, Thiago Alcántara, James Rodríguez, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Corentin Tolisso, David Alaba, Kingsley Coman, Joshua Kimmich, Renato Sanches y Alphonso Davies tienen un futuro maravilloso en el Bayern“, fue lo que dijo el Director General del equipo de Múnich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here