La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentará el jueves un «calendario orientativo» para el regreso de la competición, detenida en la octava jornada del Apertura debido a la COVID-19.

La presentación se hará ante los presidentes de los clubes de Primera y en la misma se analizarán los protocolos de seguridad realizados en los últimos días en los diferentes estadios.

«En la reunión del jueves vamos a poner fecha, haremos un calendario orientativo, siempre y cuando las condiciones estén dadas», comentó Robert Harrison director del ente Paraguayo a los medios.

No obstante, Harrison acotó que lo que prima es el aspecto sanitario y que no hay no hay intención de forzar el regreso del balón. «Nosotros no nos vamos a apurar ni nadie nos va apurar», recalcó Harrison.

En ese sentido, Harrison salió al paso de las declaraciones de algunos clubes en las que se cuestionaba la intención de la APF de que el fútbol se ponga de nuevo en marcha este año.

«Nosotros somos conscientes de que mi función como presidente de la Asociación no tiene sentido si no hay fútbol, entonces desecho esa posibilidad de los que dicen de que la Asociación no quiere que vuelva el fútbol. Eso no es cierto«, zanjó.

Fuente: TGR/Besoccer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here