Kylian Mbappé es, actualmente, el futbolista más caro del mundo, según un estudio realizado por el Centro Internacional de Estudios del Deporte. Los resultados responden a análisis de edad, performance en los clubes y en las selecciones, como también condiciones de contrato.

La institución estipula así valores estimados de transferencia. El delantero francés está cotizado en nada menos que 259 millones de euros, liderando una lista de figuras de distintas ligas el mundo.

Detrás del delantero del Paris Saint Germain, se ubican Raheem Sterling (Manchester City, 194,7 millones), Jadon Sancho (Borussia Dortmund, 179,1), Trent Alexander-Arnold (Liverpool, 171,1) y Marcus Rashford (Manchester United, 152,3), que precede al egipcio Mohamed Salah (Liverpool, 144,9).

Joao Félix, promesa del fútbol portugués, se ubica en el decimocuarto puesto, con una ficha estimada de 107,9 millones de euros. En el puesto 15 se ubica otra de las nuevas figuras del fútbol europeo: Erling Haaland es estimado en 107,3 millones.

Lionel Messi pasó del octavo lugar al puesto 22, siendo estimada su ficha en 100,1 millones, mientras que Cristiano Ronaldo quedó en el puesto 70, con 62,8 millones, teniendo a Neymar, con 82,7 millones, en el lugar 37.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here