El FC Barcelona ya ha decidido cuál es su apuesta por el banquillo de cara a relevar a Quique Setién, que fue cesado el pasado lunes. Se trata de Ronald Koeman, una leyenda en el club azulgrana por su gol en la final de Wembley en la primera Copa de Europa de la historia azulgrana. Actualmente dirige a la selección holandesa, pero en las próximas horas rescindirá su contrato con la ‘orange’ para poner rumbo al Camp Nou.

Actualmente, el técnico holandés se encuentra en Zeist, sede de la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB), para tratar su marcha como seleccionador nacional para firmar por el FC Barcelona. A su salida del recinto, Ronald Koeman incluso habló abiertamente sobre su regreso al Camp Nou, esta vez para hacerse cargo del equipo desde el banquillo.

Varios medios de comunicación reprodujeron las palabras de Ronald Koeman a pocas horas de volver a ser azulgrana. «Este es el momento de aceptar el cargo de entrenador del FC Barcelona», dijo el holandés, añadiendo que «me gustaría, pero solo será definitivo cuando se haya puesto la firma. Hasta entonces no puedo decir nada al respecto. Incluso aunque quisiera».

Ronald Koeman tiene contrato en vigor con la selección holandesa pero, al firmar, estableció una cláusula mediante la que podía quedar libre de su vinculación en la ‘orange’ si el equipo que llamaba a su puerta era el FC Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here