El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, explotó contra el VAR y el arbitraje tras el encuentro ante el Real Madrid.

El técnico del BarcelonaRonald Koeman, podría ser suspendido hasta por 12 partidos, luego de las críticas que vertió en contra del arbitraje y, particularmente, el VAR, tras el Clásico español ante el Real Madrid.

De acuerdo con medios españoles, el departamento de integridad de la Federación Española de Futbol ha trasladado al Comité de Competición las declaraciones de Koeman, que le podrían acarrear, además de una multa, una suspesión que va de los cuatro a los 12 encuentros.

El entrenador holandés se preguntó «por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barcelona?» después de que el árbitro Juan Martínez Munuera pitara un dudoso penalti de Lenglet a Sergio Ramos que supuso el segundo gol para los madridistas en el triunfo por 1-3 en el Camp Nou.

«Para mí no es penalti y al final del partido le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar lo que pasa con el VAR aquí en España. Llevamos cinco jornadas y el VAR siempre ha entrado en contra del Barcelona. ¿Por qué solo hay VAR en nuestra contra? Lenglet coge de la camiseta a Sergio Ramos, pero ni mucho menos es suficiente para que sea penalti. El penalti ha sido decisivo en el desenlace del partido», dijo Koeman al final del encuentro.

Koeman asegura que el VAR solo está en contra del Barcelona

El entrenador del combinado blaugrana no se mostró en contra de la herramienta tecnológica, pero sí dejó en claro que debe ser equitativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here