Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, dijo previo al duelo de su equipo ante el Bayern Múnich que la situación por la que atraviesa el conjunto bávaro los hace mucho más peligrosos.

Los alemanes, que se han llevado los últimos seis títulos en su liga doméstica, tuvieron un inicio de campaña complicado que, poco a poco, están enderezando, ya que en estos momentos son segundos en la Bundesliga, a dos puntos del Borussia Dortmund, que, eso sí, cuenta con un partido menos.

“Después de seis años dominando la liga, estaba claro que este año sería diferente. Para convertirte en campeón, necesitas el deseo de la primera vez con la calidad de un verdadero aspirante. Quizás al principio de temporada no tenían eso, pero ahora están revirtiendo la situación. Desde mi punto de vista, eso les hace aún más peligrosos”, explicó Klopp.

Liverpool y Bayern chocarán este martes (20:00 GMT) en la ida de la eliminatoria de octavos de final de ‘Champions’ en Anfield.

El técnico germano también confirmó que Xherdan Shaqiri se ha entrenado con el grupo y parece que estará disponible este martes. Más dudas hay sobre el estado del central Dejan Lovren, del que Klopp dijo que tendrán que “verlo” antes del comienzo del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here