El belga Kevin De Bruyne del Manchester City fue elegido mejor jugador de la Premier League 2019/2020, en una votación de la Asociación de Jugadores Profesionales (PFA).

De Bruyne ganó la votación sobre Virgil van Dijk (ganador en la temporada 2018/2019), Alexander-Arnold, Sadio Mane, Henderson y Raheem Sterling, convirtiéndose en el primer jugador del Manchester City en recoger el premio desde 1974.

«Es Es un gran honor ser elegido por nuestros compañeros, por los oponentes con los que jugamos. Es increíble ”, dijo el centrocampista belga de 29 años, citado en un comunicado.

Trent Alexander-Arnold del Liverpool fue votada como la mejor jugadora joven, mientras que Lauren Hemp, también del Manchester City, fue votada como la mejor jugadora.

También se anunció el once ideal de la temporada. A saber: Nick Pope (Burnley), Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk (ambos del Liverpool), Caglar Soyuncu (Leicester), Andrew Robertson (Liverpool), David Silva (Manchester City), Jordan Henderson (Liverpool), Kevin de Bruyne (Manchester City), Jamie Vardy (Leicester), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) y Sadio Mane (Liverpool).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here