El mundo del fútbol inglés está en vilo. Kenny Sansom se encuentra en un hospital después de sufrir una grave lesión en la cabeza, aseguró ‘The Guardian’. Fue la propia familia la que informó de la noticia a través de las redes sociales del ex jugador que estaba hospitalizado.

Según informó Daily MailSansom, que hace mucho tiempo tiene problemas con el juego y el alcohol, tuvo un desencuentro mientras bebía y sufrió una caída que le generó un serio golpe en la cabeza. Incluso dicen que no pudo responder a las preguntas de la policía por su delicado estado.

Sansom fue uno de los encargados de marcar a Diego Armando Maradona en la final del Mundial 1986 y uno de los primeros en pedir mano cuando el ’10’ realizó la ‘Mano de Dios’.

Hace unas horas, desde la cuenta oficial de Twitter de Sansom, se publicó el siguiente mensaje: «Kenny está actualmente enfermo en el hospital. Está bien atendido y no tiene COVID-19. La familia y los amigos cercanos de Kenny le piden amablemente a los medios que respeten su privacidad y la de ellos, además de la de los trabajadores de la salud que tratan a Kenny».

Sansom, leyenda del Arsenal, donde jugó más de 300 partidos oficiales, varias veces ha intentado enfrentar sus problemas con la bebida, lo que llevó al colapso de su matrimonio y provocó una secuencia de otros problemas sociales, como la falta de vivienda y la depresión.

Fuente; TGR/Besoccer/TYC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here