Los Kansas City Chiefs terminaron la temporada regular con un récord de 14-2 en la NFL, antes de vencer a los Cleveland Browns y Buffalo Bills en los playoffs.

Simplemente, nadie puede detener a los Kansas City Chiefs. Un segundo éxito consecutivo en el Super Bowl está a su alcance.

Sin embargo, interponerse en su camino para lograrlo es la ardua tarea de los Tampa Bay Buccaneers y, específicamente, de Tom Brady , ganador de un récord de seis anillos y parte del último equipo en ir ‘espalda con espalda’, con Nueva Inglaterra. Patriots en 2003-04.

El equipo ganó 24 de los últimos 25 juegos (incluidos los playoffs) en los que comenzó, y la única mancha fue contra los Raiders de Las Vegas en la semana cinco de esta temporada. El status quo ha regresado desde entonces, con los Chiefs arrasando a todos por delante en su camino a Tampa Bay.

Este es un equipo que no está acostumbrado a enfrentar la adversidad en los últimos años. De hecho, el dominio de los Chiefs es tal que la gente hizo todo lo posible para encontrar huecos en su racha ganadora de 10 juegos que siguió a esa derrota ante los Raiders, con los siete últimos de todos ellos por solo un puntaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here