En busca de un nuevo zaguero de primer nivel con el que acompañar a Virgil van Dijk la próxima temporada, el Liverpool ha puesto sus ojos en el pilar defensivo del Nápoles.

Esto es lo que señala la información de Daily Mirror, fuente según la cual el Liverpool de Jürgen Klopp ha llamado a la puerta napolitana con la intención de lograr su fichaje. A la caza y captura de un nuevo acompañante para Virgil van Dijk, y después de tantear la posibilidad de hacerse con el brasileño del Sevilla, Diego Carlos, habrá que estar atentos ahora a la posibilidad que tiene como protagonista al africano. Y es que después de una primera oferta de 65 M€, el Nápoles se ha descolgado solicitando 100 M€. Casi nada.

A sus 29 años, la roca del Nápoles considera que su ciclo en Italia ha terminado y vería con buenos ojos un cambio de aires, motivo por el que el Paris Saint Germain también ha irrumpido en escena y desde hace semanas se habla de un posible aterrizaje en el Parque de los Príncipes. Ahora, una nueva e interesante vía aparece en escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here