Uno de los mejores jugadores que hay en la Premier League sigue con su futuro en el aire. Muchos daban por hecho su salida al Real Madrid, posibilidad que se va alejando debido a las exigencias del Manchester United pero ahora la Juventus ha entrado en la pelea por Paul Pogba, pues según un reporte del diario ‘AS’ están preparando una oferta desesperada con tal de hacer que regrese a Turín.

Vamos a ver lo que sucede. Manchester United lo ha dejado claro: pagan 150 millones de euros por Paul Pogba o el francés no se va a ningún lado pero de igual forma están abiertos a escuchar ofertas / intercambios por una de sus estrellas, por lo que la Juventus aprovecharía este elemento para hacerse con sus servicios.

La ‘Vecchia Signora’ piensa en un 3×1 con el Manchester United y aunque no hay nada seguro, todo puede pasar. La estrategia de la Juventus es darle a los ‘Red Devils’ a Mario Mandzukic, Joao Cancelo (quien podría irse pronto al Manchester City en un cambio por Danilo) y si este no se puede, darían a Blaise Matuidi más 60 millones de euros, mismos que están esperando por Moise Kean y el mismo Cancelo.

Zidane quiere a Pogba en su Real Madrid para juntarlo con Tony Kroos y Luka Modric, cerrando por fin su larga lista de peticiones ahora que regresó pero la cosa no está nada fácil con la Juventus ofertando por él.

La carta fuerte de la escuadra italiana sería Mino Raiola, agente de Pogba, mismo que tiene una buena relación con la Juventus y que sería fundamental en las negociaciones, por lo que aunque su plan A es mirar hacia el Real Madrid, el equipo de la Serie A está en un segundo plano.

Las negociaciones sean con el Real Madrid o con la Juventus tienen que apresurarse y rápido pues el mercado de verano en Inglaterra cierra este 8 de agosto y las horas son vitales por si quieren que salga del club, así que habrá que tomar cartas en el asunto.

Paul Pogba jugó en la Juventus del 2012 al 2016 donde sostuvo un total de 178 encuentros, marcó 34 goles y dio 43 asistencias, siendo una pieza importante en los títulos de Serie A que consiguieron en aquellos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here