Juventus derrotó por 1-0 al Valencia en la quinta fecha de la Champions League y logró su clasificación a los octavos de final. El conjunto de Turín pudo ganar gracias a una gran jugada de Cristiano Ronaldo que acabó en gol de Mario Mandzukic.

Valencia se quedó fuera de la Champions League después de que el Manchester United venciera en el tiempo añadido al Young Boys en Old Trafford, lo que deja al equipo español sin opciones matemáticas en la última jornada.

Juventus trató de intimidar de inicio con dos disparos lejanos de Cristiano Ronaldo, pero el Valencia no se amilanó. Con muy buenas coberturas y mucha concentración, apenas dejó huecos a los hombres ofensivos del equipo local.

Valencia, más centrado en defensa que en ataque, trató de sorprender al contragolpe, pero no pudo explotar la velocidad de Guedes y Rodrigo, dado el buen repliegue de los italianos. Tan solo un disparo cruzado de Wass inquietó a la zaga local.

Juventus se enfrentará al Young Boys en la próxima fecha de la Champions League para intentar retener su primer lugar en la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here