Teófilo Gutiérrez, de penal, marcó el único gol del partido para la victoria 1-0 del ‘tiburón’, que llegó a 10 puntos.

En el estadio Metropolitano, Junior superó 1-0 a Cúcuta, en el juego correspondiente a la fecha 5 del cuadrangular A.

Los tiburones superaron a su rival en el dominio de balón, pero careció de efectividad en el último cuarto de cancha; mientras que el ‘motilón’ tuvo la mejor oportunidad con doble cabezazo en el área de Carmelo Valencia y Luis Miranda que pegó en el palo.

Al minuto 38, el árbitro Carlos Herrera sancionó penal por mano de Luis Miranda en el área, Sebastián Viera pidió el lanzamiento, le pegó potentemente al balón, pero este se estrelló en el palo.

En la parte complementaria, el ‘Tiburon’ volcó su poder ofensivo, planteó constantes asociaciones entre Teófilo Gutiérrez, Fredy Hinestroza y Luis Sandoval, pero Juan Camilo Chaverra respondió y mantuvo su valla invicta.

El ‘Metro’ quedó en silencio cuando Carmelo Valencia marcó gol al 65, pero el juez de línea invalidó la anotación por fuera de lugar del delantero ‘rojinegro’. Al 70, nuevamente el central decretó penalti para el conjunto local, pero fue Teófilo Gutiérrez quien tomó el balón, cobró y mandó el balón al fondo de la red.

El equipo de Julio Comesaña siguió insistiendo, sobre todo en los pies de Edwuin Cetré, pero el marcador no se movió más.

Con este resultado, Junior se consolidó en el liderato del grupo A con 10 puntos; mientras que Cúcuta, con 4 unidades, perdió toda opción de estar en la final.

Fuente W

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here