El primer gol del Junior llegó al minuto 35’ tras una pelota que recibió Daniel Moreno por el sector derecho, evadió a varios a rivales y con un remate, venció la resistencia del portero Escobar. Así concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte, Junior manejó la pelota y buscó que Jaguares saliera a proponer a su área. El cuadro barranquillero, creó varias opciones de gol y generó peligro en el arco de Escobar.

Jaguares tuvo algunas opciones en el contraataque, pero su falta de definición evitó que lograra el descuento. Junior si consiguió la ventaja al minuto 72’ por intermedio de Luis Sandoval que recibió una pelota en el área y con un remate la ubicó en el fondo de la red. 

Sobre el minuto 77, Teófilo sentenció el resultado 3-0 a favor del Junior con un remate desde el borde del área. Así concluyó el partido. 

Con este resultado, Junior se mete al grupo de los ocho con 18 puntos y es séptimo mientras que Jaguares es 19 con 9 unidades. En la próxima jornada, los de Comesaña se medirán ante Unión Magdalena y los de Bodmer recibirán a Santa Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here