Juan Pablo Montoya y el estadounidense Dane Cameron terminaron en el tercer lugar de las 6 Horas de Watkins Glen, a 11 segundos del Team Joest conducido por Harry Tincknell, Jonathan Bomarito y Olivier Pla, ganadores de la carrera.

Montoya y Cameron suman de esta manera su tercer podio consecutivo en el IMSA-WeatherTech SportsCar Championship (Mundial de Resistencia) luego de ganar las válidas de Mid Ohio y Detroit al mando del Acura ARX-05 DPi No. 6 de Penske.

La escudería del piloto colombiano se ubica en el primer lugar de la clasificación general con 177 unidades, aventajando por un punto a Pipo Derani, Felipe Nasr y Ricky Taylor, que suman 176.

“Salimos en el puesto dos, pero el equipo detectó un neumático cortado en la vuelta de formación y decidimos ingresar a pits y desde ahí tomar la partida. Rápidamente nos pusimos cuartos y estuvimos peleando el primer lugar”, manifestó Montoya.

El otro automovilista cafetero, Juan Piedrahíta, junto al ruso Misha Goikhberg y el francés Tristan Vautier terminaron en el décimo lugar de los DPi, y once de la general. “No terminamos tan bien como queríamos, esperemos que tengamos mejor suerte en Road Atlanta en octubre”, escribió el bogotano Piedrahíta en sus redes sociales.

La próxima cita del IMSA, la séptima válida de temporada, se correrá el 7 de julio en Bowmanville, Ontario, en Canadá .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here