Con una emotiva carta de despedida, Roa agradeció al club ‘Cardenal’ en el que jugó desde 2010, acumulando un total de 405 partidos, anotó nueve goles y ocho títulos, entre ellos una Copa Sudamericana y la Suruga Bank.

«Gracias Santa Fe por todo lo vivido, siempre llevaré este equipo y estos colores en mi corazón, toda mi carrera se la debo a Santa Fe, solo palabras de agradecimiento tengo con esta gran institución la cual creyó en mi y en mi trabajo fuerte día a día».

«Me voy feliz porque estoy seguro que dejé todo en cada partido, en cada entrenamiento, sé que valoré cada momento en el que estuve con el equipo. Tuve la oportunidad de vivir los mejores momentos de Santa Fe, también viví uno de los momentos más críticos pero con trabajo, fe y sacrificio el equipo sacó la gallardía de mostrar que somos un equipo grande y de jerarquía. Gracias a toda la hinchada santafereña».

Finalmente Roa asegura que espera regresar algún día al equipo ‘Albi-rojo’. Aunque no se conoce con certeza a donde está su futuro, si se ha hablado del interés del Independiente Medellín por ficharlo, por lo que no sería sorpresa verlo en el ‘Poderoso’ para 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here