El club colombiano Deportivo Cali anunció no haber podido llegar a un acuerdo con el delantero argentino, que no continuará en la institución. Así, se incrementaron las chances de un retorno al Granate para el atacante.

«Después de sostener varias conversaciones con el representante del delantero argentino José Gustavo Sand, no se llegó a un acuerdo y su contrato no se renovó», detalló el club con un comunicado oficial.

El goleador había llegado en enero de 2018 como el principal refuerzo del conjunto azucarero y, en 39 partidos, logró anotar 14 tantos -tres de ellos en la Copa Sudamericana-.

«Agradecemos a Pepe su entrega y amor por nuestra camiseta; reconocemos su profesionalismo y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos», rezaba el cierre del comunicado.

El delantero llegó a un acuerdo con el granate por 18 meses.

Fue el equipo con el que brilló en la Copa Libertadores de 2017. Se fue molesto en 2018, pero nuevamente le abrieron las puertas y lo hicieron de par en par. Dejó en el pasado las diferencias con las directivas que lo hicieron dejar Lanús. Nicolás Russo lo recibió, hablaron y llegaron a un acuerdo por 18 meses.

«Soy del club y el club necesita de todos. Mi racha goleadora nació con Luis Zubeldía.Ojalá pueda seguir aportando a futuro. Estoy muy feliz por estar acá. Afirmó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here