El timonel ‘embajador’ elogió la labor defensiva de su equipo y lamentó las lesiones que ha sufrido en el campeonato.

Opiniones en Rueda de Prensa:

Declaraciones:

Balance del partido: Contento por el resultado, porque son partidos de finales que se resuelven por marcadores cortos. Debo felicitar al equipo por su función defensiva, creo que no hubo una solo opción de ellos. Quizá nos faltó un poco más de control y me hubiera gustado que se definieran algunas jugadas de peligro.

Rival: Unión Magdalena presentó un esquema que lo conozco perfectamente y no es fácil de atacar. En el primer tiempo lo hicimos bien, pero en el segundo estuvimos erráticos, aunque nos paramos bien y no hubo inconvenientes.

Ritmo bajo tras el gol: Puede ser, pero mantuvimos el estilo y la funcionalidad. Me parece que en el segundo tiempo fuimos apresurados y no concluimos bien las jugadas. Nos faltó acompañamiento.

Lesiones: No hemos tenido suerte, ojalá que podamos tener tranquilidad y recuperar jugadores. Valoraremos lo de Montoya y lo de Lasso y bueno, seguir. No hay espacio para meditar.

Partido con Pasto: La mentalidad del partido era clara, lo primero era ganar aquí en Bogotá. Les dije que no enfrentaríamos un equipo fácil que se iba a jugar la vida. Unión luchó y presionó, especialmente en el segundo tiempo.

Será duro y exigente, espero que la cancha esté bien. Ellos han explotado su buen momento y andan bien. Debemos manejar el partido y vamos a buscar el triunfo.

Cambios entre ambos tiempos: La pérdida de balón infantil y la presión de Unión Magdalena nos cambió.

Mejoras: Unión nos quitó la pelota, pero no tuvo profundidad y opciones. Nuestra defensa se portó bien. Todos los partidos son diferentes.

Ingreso de Marrugo: Montoya entró al vestuario, lo evaluaron y determinaron que debía salir y no quise arrebatarme a hacer más cambios. Él se resintió en la rodilla, pero no es nada complicado.

Diferencia de gol: Lo primero que le dije al equipo es que no tuviéramos confianza en el 1-0, pero a veces no se pueden, porque el contrario hace su trabajo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here