Javier Aguirre se encuentra en el radar del Flamengo. El Leganés hizo oficial su destitución este lunes.

El Vasco, es uno de los candidatos para dirigir al actual Campeón de la Copa Libertadores.

El interlocutor entre el club brasileño y el mexicano está siendo un representante de confianza. La propuesta está sobre la mesa, y en el Mengao se encuentran analizando las opciones, si bien es cierto que tienen más posibilidades los candidatos de habla portuguesa, como son Marco Silva, ex del Everton, y Leonardo Jardim, ex del Mónaco. Este martes habrá más noticias al respecto de la ‘opción Aguirre’.  

Tras 25 encuentros al mando del Leganés, el mexicano llegó hasta donde parecía imposible y rozó la permanencia hasta el último minuto. Con pocos recursos, un equipo casi desahuciado y dos pérdidas claves en la delantera (En-Nesyri y Martin Braithwaite), el Vasco estuvo muy cerca de una gesta que pudo ser histórica. 

Las siete victorias, 10 empates y nueve derrotas con el conjunto pepinero no fueron suficientes para salvar al equipo del descenso; sin embargo, las buenas sensaciones y el gran trabajo del técnico mexicano hacen que la cúpula más alta del Flamengo vea su fichaje con buenos ojos.

De concretarse, sería un nuevo destino para el técnico mexicano, quien ya ha dirigido en España, Egipto, Japón y los Emiratos Arabes Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here