Junior de Barranquilla desaprovechó la histórica oportunidad de conquistar anoche su primer título continental tras perder desde la definición por penales con Atlético Paranaense. En los zapatos del samario Jarlan Barrera tuvo el equipo barranquillero la victoria, pero erró el penalti y Junior no pudo irse arriba en el marcador para ir sentenciando el título. ´Los tiburones´ son los subcampeones de la Sudamericana.

Jarlan Barrera perdió un penal que pudo darle el triunfo a Junior en tiempo suplementario ante paranaense y por ende la gran oportunidad de alcanzar el título de la Sudamericana

Cuando se jugaba el minuto 6 del segundo tiempo suplementario, Yony González sufrió falta en el área brasileña y el árbitro sancionó penal. Sin embargo, Barrera falló increíblemente al desviar su disparo lejos del arco de Santos.

Después del empate 1-1 en tierras colombianas, Atlético Paranaense y Junior necesitan de una victoria por cualquier marcador para alcanzar un título inédito tanto para el conjunto brasileño como para el colombiano.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here