James Rodríguez – volante de Real Madrid entregó una importante donación de elementos médicos así como alimenticios a la población de Tolima.

El mediocampista James Rodríguez, mediante su Fundación Somos Todos decidió ponerse la camiseta y enviar paquetes de ayuda a su natal Colombia, país que viene siendo golpeado por la pandemia del coronavirus.

Rodríguez entregó elementos médicos al Hospital Federico Lleras, ubicado en Ibagué, puesto que es la entidad asistencial más grande de Tolima que atiende a los contagiados por la enfermedad que azota al mundo.

Se contabilizaron mil 380 tapabocas N°95, 350 trajes Tyveck para protección del personal médico, así como 10 máscaras fasciales contra riesgo biológico. Estos elementos fueron recibidos por el gobernador de Tolima y el gerente del Hospital, Ricardo Orozco y Luis Eduardo Gonzáles respectivamente.

«En estos momentos de crisis, James conoce muy bien la importancia de nuestro Hospital para atender casos de covid-19», indicó el gobernador que fue contactado por los familiares del mediocampista. La inversión asciende a un poco más de 65 millones de pesos (más de 165 mil dólares aproximadamente) en un departamento que registra a 9 personas contagiadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here