El Inter está en la tercera fase de Libertadores. Este martes por la noche, el equipo de Eduardo Coudet aprovechó el factor local y venció a la Universidad de Chile por 2-0 en Beira-Río. 

El resultado fue construido con la fuerza de las piezas del técnico. El argentino promovió las entradas de Boschilia y Marcos Guilherme y la pareja equilibró las redes de Cristóbal Campos. Boschilia se hizo cargo de Patrick, 13 minutos en la primera mitad. A los 42 años, se aprovechó de las mentiras de Carrasco y lo envió al fondo de la red. En la etapa final, Marcos Guilherme reemplazó a D’Alessandro a los 16. Catorce minutos después, creyó en el globo Moisés, salió a toda velocidad, dejó a Del Pino y Campos en el suelo y dio los números finales a la confrontación.

Primera Mitad

Inter gobernó en la etapa inicial. El equipo de Eduardo Coudet jugó todo el tiempo en el campo de la Universidad de Chile. Sin embargo, tuvo dificultades para romper el bloqueo. A los 13 minutos, Patrick tuvo que abandonar el partido y reemplazar a Boschilia. Moses estaba libre por la izquierda, pero falló los cruces y Colorado apenas molestó el gol de Cristóbal Campo. A los 42, sin embargo, la estrella de Coudet brilló. Campos salió jugando con Carrasco, quien se perdió el campo. Boschilia se aprovechó y echó al portero de La U.

Segunda Mitad

Con la ventaja en el marcador, el Inter tuvo más tranquilidad después del descanso. Coudet sacó a D’Alessandro por Marcos Guilherme después de 16 minutos. Colorado intercambió pases, mientras que La U no mostró fuerza para superar la marca gaúcha. A los 30 años, Moisés le dio un globo. Marcos Guilherme creyó, venció a Del Pino y Campos y se expandió. Sin riesgo, los dueños de la casa pasaron el tiempo y garantizaron el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here