Independiente Santa Fe decidió de manera unánime ratificar a Gerardo Bedoya como director técnico. Por medio de un comunicado oficial, la Junta Directiva del ‘expreso rojo’, encabezada por el presidente Juan Andrés Carreño, manifestó que “se escucharon a las partes y se hizo el compromiso de luchar por poner al equipo en el lugar que corresponde”.

Tambien, el equipo bogotano anunció que el cuerpo técnico de Bedoya estará integrado por Grigori Méndez, asistente técnico, Mauricio Rodríguez, preparador físico, y Léider Preciado, entrenador de delanteros.

El ‘General Bedoya’ recibió la confianza de la Junta Directiva y el respaldo del plantel profesional. “Se ha preparado en los últimos años para asumir este gran reto… Fue director de las Divisiones Menores y conoce profundamente a los más de 20 jugadores menores de 23 años que están disponibles para hacer parte del equipo”, manifestó el comunicado.

El antioqueño asumió el timonel del ‘león’ tras la salida de Guillermo Sanguinetti y espera recomponer el camino en la Liga Aguila 2019-I, puesto que después de 5 fechas tiene 3 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here