Faltando un último aliento para el «Rojo Bogotano» en su enfrentamiento por Copa Sudamericana» y su participación en el 2018, los Cardenales piensan en el 2019 y rectificar las falencias y renovar tanto algunas posiciones, traer hombres que hagan realidad los sueños tanto de directivos, como de la hinchada del «Leon». Y desde hace unos días trabaja en el proyecto 2019.

El dinero a invertir, el presupuesto para lo que viene, dependerá sí se clasifica como se espera a un torneo internacional, y para llegar a competiciones continentales solo le sirve ser campeón en el certamen que todavía compite.

En carpetas de posibles refuerzos el presidente Juan Andrés Carreño, además deberá definir la continuidad de Guillermo Sanguinetti, claro esta que el técnico tiene contrato hasta el próximo año como entrenador, también la posible salida de algunos jugadores, por termino de sus contratos o por ventas posibles

La prioridad, consecución de arqueros para reemplazar a Leandro Castellanos y Robinson Zapata (Lesionados, no irán en el primer semestre), se están estudiando varios porteros colombianos, la dificultad es inmensa en esta materia y se tiene en mente el tener un guardameta en el exterior.

Es así como los nombres que sonaban como  José Luis Chunga (Junior), ya arreglo con el equipo Barranquillero, Diego Martínez (Patriotas) aun es nombre a tener en cuenta; el paraguayo Joel Silva y un arquero uruguayo conocido por el técnico Sanguinetti, son los acercados a las posibilidades cardenales. Hay otros nombres que se han acercado y saldrán a la luz en los próximos días, elementos que militan en el fútbol colombiano y sudamericano.

De la cantera el arquero juvenil Omar Rodríguez pasaría a ser el tercer arquero, ante la salida de Miguel Ángel Solís termina contrato.

Al parecer, lo que fue un rumor que tomaba fuerza y sería buena noticia para muchos hinchas y tras el interés del técnico Sanguinetti, parecería la llegada de Omar Pérez está cada vez más cerca de regresar al equipo.

La llegada de tanto el arquero de Patriotas y otros jugadores se clarifica  hasta no terminar competencias este año.

Como lo habíamos adelantado en las redes sociales de TutogolRadio.net (@TUTOGOL – TutogolRadio.net en Facebook) Otro jugador que estaría adelantado es Mateo Cardona, hermano de Edwin Cardona (ya hubo una oferta por el jugador y un posible salario).

El interés por algunos jugadores es bien pronunciados desde meses atrás, tal es el caso de los defensas Carlos Mario Arboleda, Javier López, los volantes Baldomero Perlaza y Yeison Gordillo.

Por esto el equipo tiene clara las posiciones a reforzar, por la lesión de unos, la ida de otros, levantar el nivel en posiciones que fueron determinantes y en la cabeza del presidente Carreño, es tener un equipo fuerte, atractivo para la hinchada y recuperar las alegrías en todo el mundo cardenal que se han tenido en los últimos años

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here