Alberto Gamero, le planteo a Santa Fe un duelo diferente con relación a la goleada días  atrás por parte del equipo Cardenal, uno donde sus jugadores no salieron a esperar, sino que desde el minuto inicial mostraron su poderío ofensivo. Velocidad y toques rápidos, junto a una mayor seguridad atrás, fueron las bases de un equipo que consiguió irse al descanso con la ventaja gracias a tantos de Daniel Cataño y Marco Pérez.

Tolima tuvo una suerte diferente, salió ganador 1-2 y se quedó con la ventaja en la serie por los cuartos de final de la Liga Águila.

En el segundo tiempo Santa Fe, sin su arquero que había salido por lesión, tomó un nuevo aire y fue más punzante arriba llegando al descuento a través de Wilson Morelo, pero por más que lo intentó no logró nuevamente vulnerar a Álvaro Montero. Sin embargo, hay que resaltar que Miguel Solís, en más de una oportunidad, ahogó un nuevo grito de gol del conjunto visitante.

La serie quedó abierta, lista para definirse el sábado en el Manuel Murillo Toro cuando se cumpla la contienda de vuelta. cabe destacar que el rojo bogotano, además de Zapata, tampoco podrán contar con Carmelo Valencia, quien debió ser sustituido por problemas musculares.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here