Los goles del partido fueron marcados por Harold Rivera para los locales y Sergio Romero y John Pérez para los visitantes.

Atlético Huila cayó ante Bucaramanga 1-2 en partido que cerró la fecha 17 de la Liga Águila 2019-II. Los goles del partido fueron marcados por Harold Rivera para los locales. Sergio Romero y John Pérez marcaron para los visitantes.

El partido se abrió muy rápido al minuto 9’ Harold Rivera recibió un centro desde la banda izquierda y con un potente cabezazo venció al portero Vargas.

Sin embargo, los locales se relajaron y en un descuido llegó el empate del Bucaramanga al minuto 15, gracias a un potente remate de Sergio ‘Tiburón’ Romero.

Con la igualdad, el partido se disputo más fuerte en la mitad de la cancha. Sherman Cárdenas, fue el jugador más desequilibrante para Bucaramanga ya que con sus remates exigió al portero del Huila.

En el segundo tiempo, el técnico Bernal hizo algunos cambios arriesgando en defensa, y con la intención de buscar la victoria.

Bucaramanga tampoco desistió y lo siguió buscando con Sherman y sus buenos pases que terminaron dando sus frutos ya que sobre el final del partido, el volante asistió a John Pérez y este con un remate venció al portero Banguera. 

Con este resultado, Huila es 18 con 15 puntos y Bucaramanga está en el puesto 16 con 18 unidades. En la próxima jornada, los de Bernal se medirán ante el Once Caldas y los de Novoa recibirán a Jaguares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here