Por EFE

Portland, con Yimmi, Diego Chará y Dairon Asprilla, se mide hoy al Orlando City, dirigido por el DT Óscar Pareja. El juego se iniciará a las 7:30 p.m.

El Portland Timbers, donde actúan Yimmi, Diego Chará y Dairon Asprilla, y el Orlando City, dirigido por el colombiano Óscar Pareja, disputarán hoy el título de la ‘MLS Is Back’, cuando se midan en el Providence Park, a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana.

‘Los Leones’ capitaneados por Nani consiguió su plaza en la final tras eliminar en semifinales al Minnesota United y, con el portugués como máxima figura, esperan levantar su primera MLS. Por su lado, Portland luchará por alzar su segunda MLS, tras la conseguida en 2015. Los Timbers alcanzaron la final tras ganar 2-1 al Philadelphia Union en las semifinales.

“Estamos muy contentos de estar en la Final, ha sido un gran torneo y es una gran oportunidad para nuestros jugadores de representar a la franquicia”, dijo el DT colombiano Oscar Pareja.

Estamos muy motivados. la actitud que se ha tenido para afrontar este torneo ha sido vital para llegar hasta aquí. Esperemos que en la final podamos ratificar eso”, concluyó Chará.

La principal baja de los Timbers será la del exjuniorista Yimmi Chará por lesión. “Sufrí una molestia contra New York que me dejará por fuera, pero estaré apoyando al equipo de corazón. El título es una meta que me tracé cuando vine y ahora lo veo muy cerca”, dijo el colombiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here