Si los hinchas de la selección peruana están emocionados con la nominación de Ricardo Gareca, los seres queridos del ‘Tigre’ viven un momento sublime por un nuevo reconocimiento al trabajo del DT.

Milton, hijo de Ricardo Gareca, usó las redes sociales para celebrar la nominación de su padre entre los mejores entrenadores que pueden ganar el premio The Best.

Milton, el mayor de los hijos del estratega argentino, usó las redes sociales para expresar su alegría. En Instagram, compartió una historia con la imagen del técnico de la Blanquirroja con este mensaje: “¡Vamos viejo, nomás!”.

Después, mediante la misma vía, realizó otra publicación. “El ‘Tigre’, seleccionado por la FIFA entre los 10 mejores Directores Técnicos del mundo, a competir por ganar el premio a “’The Best’”, escribió.

Milton también añadió el enlace que dirige a la página habilitada por FIFA para hacer la elección de los tres finalistas. En la foto, Ricardo Gareca aparece con los brazos cruzados y, debajo, los méritos para ser considerado en la terna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here