Con un plan a 2026, progresar futbolísticamente y mejorar los logros a nivel internacional, estilo de capacidad resolutiva, idea futbolista en todas las selecciones, desde categoría sub 15 hasta la absoluta, generar y superar la cultura táctica, que los técnicos estén capacitados y una idea para que los encargados de las selecciones en un trabajo colectivo, en todas las líneas, fuerza, velocidad y potencia y una mentalidad absolutamente ganadora, para comerse al rival, espíritu de liderazgo, hasta conocer el potencial de grasa de los individuos en cada categoría y de acuerdo a las posiciones en cancha, conocer el potencial de los jugadores y la técnica son características que se hablaron con el Mister de la Selección Colombia Carlos Queiroz.

Dialogo del técnico de Colombia Héctor Cárdenas con los medios previo al viaje a Asia a un cuadrangular amistoso, con jugadores que tienen presencia en la Liga Águila y Torneo Águila.

El equipo de los nuevos talentos Colombianos jugaran los días de 6, 7 y 9 Agosto. entre los rivales están, Bélgica, Japón en categoría sub 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here