Después de ganar el séptimo título de Fórmula 1 e igualar el récord de Michael Schumacher, Lewis Hamilton ya está planeando los próximos pasos en la categoría. El inglés tenía esperanzas de renovar su contrato con Mercedes y dijo que las partes deberían avanzar en las negociaciones al final de la temporada actual.

“Creo que estamos realineados en nuestros valores, creo que tenemos mucho más que hacer juntos, así que espero que una vez que termine esta temporada, realmente tengamos tiempo para sentarnos y planificar. Creo que podemos lograr más en cuanto a victorias ”, dijo el siete veces campeón, que tiene contrato con la selección alemana hasta finales de este año.

El multicampeón se mostró orgulloso de su trayectoria dentro y fuera de las pistas, pero no consideró que la temporada actual fuera más importante que las otras en las que salió victorioso.

“Creo que fue el año más difícil para todos. Vimos a gente juntarse, de diferentes orígenes. Estoy muy orgulloso de ser parte de esto. Pero después de ganar un campeonato mundial durante esta loca pandemia, durante el movimiento Black Lives Matter y luchar por la igualdad racial, no me gusta hacerlo más significativo que cualquier otro. Porque todos eran especiales y únicos a su manera ”, analizó.

Con el título anticipado, Hamilton tiene tres carreras más en 2020 para seguir ampliando sus récords. La temporada de F1 terminará con dos carreras en Bahrein (29 de noviembre y 6 de diciembre) y Abu Dhabi (13 de diciembre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here