Mediante una carta, el experimentado entrenador le dijo adiós al conjunto de Parque de los Patricios. Su futuro está en Boca.

La era de Barros Schelotto como timonel de Boca llegó a su fin como consecuencia de la derrota en la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate.

Por ello la escuadra Xeneize salió a buscar su reemplazante. Muchos técnicos sonaron con fuerza, el que siempre se perfiló como candidato principal fue Gustavo Alfaro.

A pesar de estar hilvanando una muy interesante campaña en Huracán, Alfaro sedujo a Boca y a Nicolás Burdisso, su flamante manager. Como consecuencia, este viernes se terminaron de finiquitar los detalles.

El técnico de 56 años de edad se despidió del elenco del barrio de Parque de los Patricios mediante una carta. Su futuro está en el campeón vigente de la Superliga Argentina.

Cabe destacar que, además de comandar a Huracán, Alfaro supo ser el entrenador Atlético Rafaela, Patronato, Quilmes, Belgrano de Córdoba, Olimpo, San Lorenzo, Arsenal, Rosario Central, Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ver imagen en Twitter

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here