El técnico ‘cardenal’, se expreso de manera satisfactoria con lo que hizo su equipo ‘alterno’ y afirmó que en su equipo “no hay suplentes”, debido a que “todos están en condiciones” para jugar ya sea en Sudamericana con Atlético Junior en la última fecha en el clásico con Millonarios, también destacó  la presión alta del  equipo frente a los ‘pijaos’ y el acierto  a la hora de definir.

Sobre la Presión alta “El equipo generó opciones presionando e incomodando al rival quitándole el balón en salida”.

Sobre La Mejora del equipo “Ha cambiado el equipo en la contundencia que no tuvo en el inicio del campeonato. Este equipo genera mucho y en partidos que empatamos no convertimos, el fútbol es de goles”.

Sobre la clasificación “Dejamos escapar muchos puntos en el camino, en partidos donde generamos mucho y perdimos muchos goles. Sin embargo, el resultado de hoy nos deja muy bien parados para lo que viene”.

El equipo en alza “Estamos en un momento en el que el equipo está fuerte y juegue quien juegue, sabe lo que tiene que hacer. Estamos concretando y eso es lo más importante en un equipo”.

Sobre el rival del Sudamericana “Somos dos equipos que nos conocemos, es la semifinal de una Sudamericana y cada uno con sus armas trataremos de hacer diferencia”.

Al interrogante el equipo para el clásico  “Ahorita solo pienso en el partido del jueves, después elegiremos el equipo que enfrentará a Millonarios según como terminen los jugadores. En este equipo no hay suplentes, todos están en condiciones para jugar con Junior o con Millonarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here