Gremio de Porto Alegre es el primer semifinalista de la Copa Libertadores de América. El equipo de Renato Gaúcho derrotó a Palmeiras 2-1 en Sao Paulo y por haber anotado un gol más de visitante consiguió su ingreso entre los cuatro mejores del continente.

Grêmio confirmó una vez más el ADN del copero e, incluso fuera de casa, fue a buscar la clasificación de las semifinales de Libertadores. La victoria por 2-1 sobre Palmeiras en Pacaembu tuvo una contribución decisiva de Éverton Cebolinha. El delantero marcó el primer gol y construyó la jugada del segundo.

Grêmio ahora espera al ganador de Internacional x Flamengo el miércoles para descubrir quién será el próximo oponente en la competencia.

Creemos en nuestro trabajo. La confianza de los aficionados es fundamental – dijo el defensor Geromel.

El equipo entrenado por Renato Gaúcho tuvo que superar la derrota en casa en los cuartos de final por 1 a 0. Y más que eso: el mal comienzo, dominado en gran medida por Palmeiras.

Parecía que sería una noche tranquila para el equipo de Sao Paulo, ya que Luiz Adriano abrió el marcador después de 13 minutos. Si hubo quienes pusieron en jaque al portero Paulo Víctor por el gol concedido en el primer juego, en un tiro directo de Gustavo Scarpa, la contribución del gremista en el gol del Palmeirense se hizo más clara el martes. Paulo Victor trató de golpear la pelota con un tiro de esquina, pero falló.

Grêmio mostró sobriedad ante la necesidad de cambiar el marcador. Tanto es así que en el siguiente ataque, también en una bola alta en el área, logró dibujar. La defensa dejó a Chives aislado, y el delantero jugó sobre Weverton.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here