Aislado en su casa de Firenze, el defensor de la Fiorentina envió un mensaje a los argentinos para que tomen consciencia. “Este virus se propaga a gran velocidad. Se lo dice uno que lo está viviendo en primera persona ¡No son vacaciones!”, advirtió

Germán Pezzella se convirtió en el primer futbolista en contraer el coronavirus, la pandemia global que preocupa al mundo. Instalado en su casa en Firenze, el defensor de la Fiorentina publicó un video desde su cuenta de Twitter para que los argentinos tomen conciencia de la gravedad del asunto.

Aislado en plena recuperación, el ex River manifestó su preocupación por la cantidad de casos que se fue expandiendo alrededor del planeta. “Quería enviarles este video para ayudarlos a concientizarse de lo que está sucediendo. Quédense en sus casas y respeten las normas en Argentina, porque así pueden prevenir un montón de cosas. Acá en Italia hay mucho sufrimiento, se están viviendo situaciones extremas, porque este virus se propaga a gran velocidad. Se lo dice uno que lo está viviendo en primera persona ¡No son vacaciones!», dijo el central de la Selección y agregó: “Es un virus silencioso, en el que cada uno no sabe si lo tiene o no. Están a tiempo de prevenir un dolor mucho mayor”.

Después de realizar las divisiones inferiores en River, el defensor hizo su estreno en la Primera del Millonario en 2011. Fue parte del equipo que logró recuperar la categoría y además se coronó campeón del Torneo Final 2014 y fue protagonista en las dos primeras conquistas internacionales desde la llegada de Marcelo Gallardo: festejó la Copa Sudamericana 2014 -anotó un gol en la final ante Atlético Nacional, de Colombia- y también de la obtención de la Copa Libertadores 2015.

Después de su paso por el club de Núñez, el Betis de España adquirió la mitad del pase del futbolista, lugar donde se desempeñó durante dos temporadas. Desde 2017, Pezzella es parte de la Fiorentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here