Partido marcado por la buena intensidad del cuadro ‘Poderoso’ que impuso las condiciones en los primeros minutos del partido. Andrés Ricaurte fue el conductor del equipo y con varios pases puso en aprietos a la defensa del Once Caldas.

El primer gol del partido llegó al minuto 16’ tras un cobro de tiro de esquina que terminó con una serie de rebotes en el área en el que la pelota le quedó a Germán Ezequiel Cano quien con un potente remate venció al portero Ortíz.

Once Caldas intentó reaccionar con David Gómez y Juan Pablo Nieto en la zona creativa, sin embargo, la defensa local se mostró bien parada e impidió los ataques del cuadro visitante. Así concluyó la primera parte.

En el segundo tiempo, Medellín intentó manejar más la pelota y trató de asegurar el marcador a favor, pero elOnce Caldas lo buscó por las bandas con la salida de los laterales Ochoa y Velasco, en varias oportunidades intervino David González para salvar su arco.

Las llegadas del ‘Poderoso’ se dieron en contragolpe, ya que Once Caldas adelantó sus líneas y buscó por todos medios el gol del empate y lo terminó encontrando al minuto 81′ a través de Ménder García que le dio la igualdad a los de Manizales.

Con este resultado, Medellín se ubica en el puesto 13 con 15 unidades mientras que Once Caldas es noveno con 18 puntos. En la próxima jornada, los de Zambrano visitarán al Deportivo Pasto y el Once Caldas recibirá a Envigado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here