Germán Ezequiel Cano hasta este martes aún no ha podido llegar a un acuerdo con los directivos del cuadro escarlata.

Luego del subtítulo alcanzado el pasado domingo, todo parece indicar que el goleador del Medellín Germán Ezequiel Cano no seguirá en el equipo y llegaría al Real Salt Lake de la MLS en 2019.

En el tema del delantero Juan Fernando Caicedo, quien tras perder la final ante Junior, anunció que no continuaba en el equipo, su destino sería el New England Revolution de la MLS  se suma la posible ida del goleador del DIM a la MLS.

Ante las especulaciones sobre su salida, el club publicó en redes sociales, que aún están en conversaciones para que el goleador se quede.

Hasta el momento los únicos jugadores que no son de la institución y han confirmado su continuidad con el Poderoso son Andrés Ricaurte, quien logró un acuerdo y el DIM compró sus derechos deportivos y el volante Larry Angulo, quien firmó por 3 años más.

Independiente Medellín anuncia que quiere retener al goleador.

Esta situación quedó a cargo del artillero paisa, quien deberá tomar una decisión antes del 31 de diciembre, cuando finalizará su préstamo. ¿El capitán aceptará o rechazará la propuesta económica que recibió del Independiente Medellín? La afición del Rojo confía en que su ídolo responderá con un ‘sí’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here