Piqué se libra de la cárcel pero le cae una multa de 48.000 € por conducir sin puntos.

La Fiscalía pedía 288.000 euros y seis meses de prisión para el jugador del Barcelona.

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha aceptado este lunes el pago de una multa de 48.000 euros por un delito contra la seguridad del tráfico, por conducir su vehículo sin puntos en el carné el pasado mes de agosto.

En un juicio rápido celebrado hoy en el Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona, Piqué se ha conformado con una pena de multa y ha saldado así la causa que tenía abierta por un delito contra la seguridad del tráfico, después de que la Guardia Urbana lo sorprendiera el pasado mes de agosto conduciendo sin puntos en el carné.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña es quien ha informado de que Gerard Piqué está citado a declarar en calidad de investigado en la Ciudad de la Justicia de Barcelona por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El central del Barcelona fue denunciado por la Guardia Urbana el viernes 31 de agosto y el juzgado abrió después diligencias de investigación.

Cuando la Guardia Urbana le dio el alto a Piqué en una calle del Ensanche de Barcelona comprobaron que circulaba sin puntos en su carné de conducir a causa de otras infracciones previas y procedió a denunciarlo. Antes de citar al jugador, el Juzgado solicitó a la Dirección General de Tráfico que comunicara formalmente si la pérdida de puntos del jugador se produjo, tal y como establece la ley, de forma personal.

El jugador bromeó en sus redes sociales con su conductor de Cabify en la previa del partido que va a enfrentar al Barcelona con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en 24 de noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here