El Comité Disciplinario de la Dimayor dio a conocer una fuerte sanción y dos considerables multa a Atlético Nacional por el mal comportamiento de Matheus Henrique de Souza Fontes, asistente técnico y Francisco Nájera, director deportivo del club.

Souza Fontes fue multado con dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trecientos setenta y ocho pesos ($2.454.378,oo) y tres (3) fechas de suspensión por incurrir en una conducta incorrecta contra un oficial de partido en el partido de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I contra Deportes Tolima.

De igual forma, el Comité Disciplinario multó con con dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trecientos setenta y ocho pesos ($2.454.378,oo) al director deportivo Francisco Nájera por conductas incorrectas contra un árbitro en el compromiso de la segunda fecha de los cuadrangulares frente a Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El informe arbitral afirmó que al término del partido, Nájera empleó lenguaje vulgar y desobligantes contra el juez del encuentro cuando se dirigía al camerino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here